Lo mató el tarifazo; no podía pagar la boleta y se quiso colgar de la luz

Date:

Murió electrocutado al intentar colgarse del poste de la luz, para abastecerse de energía, informaron voceros policiales

Se trata de un hombre de 50 años perdió la vida al sufrir una fuerte descarga eléctrica, cuando intentaba abastecerse de energía desde los cables de la calle. Sus familiares lo hallaron en el techo de su casa, en Berazategui.

El trágico hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 11 y 131. La víctima se encontraba en el techo de su propiedad, realizando conexiones para abastecerse de energía desde los cables de la calle. Por un descuido fatal, el vecino tomó contacto con un cable que le provocó una fuerte descarga de energía.
Más tarde, sus familiares lo encontraron desvanecido y llamaron de inmediato al 911. En cuestión de minutos llegaron al lugar una ambulancia del Centro de Emergencias Médicas (CEM), del Municipio de Berazategui, y una unidad del cuartel central de Bomberos Voluntarios del distrito.
Según trascendió, la víctima fatal intentaba colgarse de la luz porque se encontraba desempleado y no podía afrontar el pago de luz, luego del tarifazo que implemento la empresa EDESUR.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...