Lo condenaron por abuso de una nena, su mujer denuncia que es inocente

Date:

El Tribunal Criminal 1 de Varela condenó la pasada semana a Francisco Barrios, un cartero, padre de 6 hijos por el abuso de una niña de hoy 15 años cuando esta tenía entre 7 y 8 años e iba a jugar con las nietas del imputado. Tras el veredicto los allegados del detenido hablaron con este medio, manifestaron que apelaran el fallo y aseguran que la nena fue abusada por otra persona.
“Mi esposo fue condenado a 10 años por un abuso que no existió “ contó desconsolada Mirta del Valle Reales,  la esposa de Barrios en las puertas del TC 1 de Varela. Allí la mujer que lleva casada hace más de cuatro décadas con el cartero relató “ a él lo denuncia una mujer que dejaba a sus hijos solos en casa y se iba por ahí. Nosotros los llevábamos a los chicos a las 11 de la noche y estaban solos en la casa”. “ Los chicos venían porque se quedaban solitos, y lo dijo bien en el juicio el nene, que nunca dejó sola a su hermanita en mi casa” remarcó.
Asimismo, Del Valle Reales  adelantó que con su abogado apelará el fallo del TC 1 de Varela dijo que “ no solo quiero que se sepa la verdad y se haga justicia por mi marido sino por la nena” .Rememoró  “ nosotros hemos visto que muchas veces la mamá la dejaba en la casa de otros vecinos o en lo de un tío que queda cerca de mi casa, pero a ellos no se los investigó”.
Recordó “ Si a la nena alguien la abusó no fue mi esposo, me gustaría que se investigue todo y que el verdadero culpable vaya a prisión  y no un hombre trabajador y de familia como es mi esposo. Quiero justicia para M. y por mi esposo” sentenció.
“Defiendo a mi marido no porque sea mi marido, sino porque lo conozco desde que tengo 15 años y es una persona que ha cuidado de sus hijos e hijas… mis hijos fueron criados por él en el respeto a las mujeres por eso no podemos entender porqué lo denuncian a él” y al ser consultada por el hecho Mirta del Valle Reales , explicó junto a sus hijos  “ todo el barrio vino a declarar en su favor porque lo conocen y saben que esto es una mentira. Y vamos a luchar para probarlo” cerró en su expresión la esposa del cartero condenado la pasada semana por el TC1 a diez años de prisión por abuso de una niña de hoy 15 años.

Por RMP

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...