Connect with us

Florencio Varela

Lo condenaron por abuso de una nena, su mujer denuncia que es inocente

Published

on

El Tribunal Criminal 1 de Varela condenó la pasada semana a Francisco Barrios, un cartero, padre de 6 hijos por el abuso de una niña de hoy 15 años cuando esta tenía entre 7 y 8 años e iba a jugar con las nietas del imputado. Tras el veredicto los allegados del detenido hablaron con este medio, manifestaron que apelaran el fallo y aseguran que la nena fue abusada por otra persona.
“Mi esposo fue condenado a 10 años por un abuso que no existió “ contó desconsolada Mirta del Valle Reales,  la esposa de Barrios en las puertas del TC 1 de Varela. Allí la mujer que lleva casada hace más de cuatro décadas con el cartero relató “ a él lo denuncia una mujer que dejaba a sus hijos solos en casa y se iba por ahí. Nosotros los llevábamos a los chicos a las 11 de la noche y estaban solos en la casa”. “ Los chicos venían porque se quedaban solitos, y lo dijo bien en el juicio el nene, que nunca dejó sola a su hermanita en mi casa” remarcó.
Asimismo, Del Valle Reales  adelantó que con su abogado apelará el fallo del TC 1 de Varela dijo que “ no solo quiero que se sepa la verdad y se haga justicia por mi marido sino por la nena” .Rememoró  “ nosotros hemos visto que muchas veces la mamá la dejaba en la casa de otros vecinos o en lo de un tío que queda cerca de mi casa, pero a ellos no se los investigó”.
Recordó “ Si a la nena alguien la abusó no fue mi esposo, me gustaría que se investigue todo y que el verdadero culpable vaya a prisión  y no un hombre trabajador y de familia como es mi esposo. Quiero justicia para M. y por mi esposo” sentenció.
“Defiendo a mi marido no porque sea mi marido, sino porque lo conozco desde que tengo 15 años y es una persona que ha cuidado de sus hijos e hijas… mis hijos fueron criados por él en el respeto a las mujeres por eso no podemos entender porqué lo denuncian a él” y al ser consultada por el hecho Mirta del Valle Reales , explicó junto a sus hijos  “ todo el barrio vino a declarar en su favor porque lo conocen y saben que esto es una mentira. Y vamos a luchar para probarlo” cerró en su expresión la esposa del cartero condenado la pasada semana por el TC1 a diez años de prisión por abuso de una niña de hoy 15 años.

Por RMP

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com