Entregaron diplomas a alumnos del curso de lengua de señas argentinas en el Colegio de Magistrados de Quilmes

Date:

Con un singular éxito y siendo una de las actividades académicas más convocantes del Colegio de Magistrados de Quilmes por noveno año consecutivo finalizó ayer con la tradicional entrega de diplomas a los alumnos de primer y segundo año el curso de lengua de señas argentinas que se desarrolló en la sede de Alvear 777.

 En un clima de camaradería y emoción el presidente de la institución, doctor Mario Caputoy la titular de la Comisión de Personas en Situación de Discapacidad, Adriana Di Pierro, junto a los profesores a cargo de la actividad educativa encabezaron el acto.

Valeria García y Julio Loperfido son los docentes que llevan adelante la propuesta pedagógica con una matrícula de alumnos que crece año tras año: «estamos contentos porque la respuesta ha sido muy positivo, considerando que es la única oferta académica de estas características que hay en la región», explica ante una consulta de este medio, la profesora García. Durante estos años cientos de alumnos adquirieron conocimientos para desempeñarse como interpretes de señas en distintos ámbitos.

  Los alumnos con señas interpretaron el Himno Nacional y luego canciones que prepararon durante meses en un clima cordial y de camaradería.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La línea 148 vuelve al verde y amarillo para recuperar la identidad de El Halcón

La línea 148 recupera sus históricos colores verde y...

Florencio Varela viajó a Mar del Plata con 264 representantes para la final de los Juegos Bonaerenses

La delegación de Florencio Varela viajó a Mar del...

¿Dónde estaba la base de los médicos truchos en Florencio Varela?

La investigación que terminó con nueve detenidos y otras...

La última advertencia de China a EE.UU. y compañía

China rechazó las acusaciones de exceso de capacidad, dijo...