Las cámaras municipales frustraron un robo en una escuela

Date:

Las cámaras de monitoreo de seguriadad municipales frustraron un robo en una escuela de Florencio Varela, informaron voceros comunales a Infosur.

Los dispositivos del Ejecutivo local permitieron la detención de cuatro sujetos que intentaban ingresar con fines de robo al establecimiento ubicado sobre calle 515, en su intersección con 566, en la madrugada de este domingo.

Al captar la secuencia, personal perteneciente al Centro de Monitoreo alertó a las fuerzas de seguridad, quienes llegaron al sitio en cuestión, capturaron a los involucrados y secuestraron herramientas con las que intentaban abrir las puertas.

Finalmente, los individuos fueron trasladados a la Comisaría 1era. donde quedaron a disposición de la Justicia.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Caso Lucas Escalante y Lautaro Morello: habló el comisario Centurión desde la cárcel, ¿qué dijo?

Casi cuatro años después de que Lautaro Morello apareciera...

¿Dónde quedó la CGT y dónde quedó el trabajador?

Capitán Cianuro Hubo un tiempo en que la CGT podía...

El hilo de la IA china no se corta por lo más delgado

El Tribunal Popular Intermedio de Hangzhou, el Silicon Valley...

Una semana que sacudió a Varela | Infosur impreso 8 de mayo

La edición impresa de Infosur de este viernes abre...