Lanús es tierra de nadie: cuatro delincuentes armados le robaron el auto a una pareja de jubilados

Un matrimonio de jubilados fue asaltado por cuatro delincuentes armados que le robaron el auto cuando ingresaba a un estacionamiento de la localidad de Lanús, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió el domingo cerca de las 20.30 frente a la puerta de un garage ubicado en Coronel Seguí al 600 de la mencionada localidad del sur del conurbano, donde la pareja de jubilados guardaba su vehículo, un Volkswagen Suran color rojo.

Fuentes policiales señalaron a Télam que el hombre, de 74 años, al momento de descender de su auto para abrir la puerta del estacionamiento, fue sorprendido por cuatro hombres armados quienes arribaron a bordo de un Jeep color oscuro.

En ese instante, mientras dos de los asaltantes le quitaban las pertenencias, los restantes se dirigieron hacia donde se encontraba la mujer y la hicieron descender del rodado.

Luego, los delincuentes se dieron a la fuga, indicaron las fuentes.

Los jubilados, en tanto, no resultaron lastimados, añadieron.

El Volkswagen fue hallado esta mañana y fue reintegrado a su propietario por personal de la comisaría 5ta de Lanús.

Interviene en el hecho la fiscalía 6 de Lanús, que caratuló al expediente como “robo automotor” y ordenó el análisis de las imágenes de una cámara de seguridad de la zona para identificar a los delincuentes.