Lanús es tierra de nadie: cuatro delincuentes armados le robaron el auto a una pareja de jubilados

Date:

[Mowplayer-Video ID=zz7fEzq9NIM]

Un matrimonio de jubilados fue asaltado por cuatro delincuentes armados que le robaron el auto cuando ingresaba a un estacionamiento de la localidad de Lanús, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió el domingo cerca de las 20.30 frente a la puerta de un garage ubicado en Coronel Seguí al 600 de la mencionada localidad del sur del conurbano, donde la pareja de jubilados guardaba su vehículo, un Volkswagen Suran color rojo.

Fuentes policiales señalaron a Télam que el hombre, de 74 años, al momento de descender de su auto para abrir la puerta del estacionamiento, fue sorprendido por cuatro hombres armados quienes arribaron a bordo de un Jeep color oscuro.

En ese instante, mientras dos de los asaltantes le quitaban las pertenencias, los restantes se dirigieron hacia donde se encontraba la mujer y la hicieron descender del rodado.

Luego, los delincuentes se dieron a la fuga, indicaron las fuentes.

Los jubilados, en tanto, no resultaron lastimados, añadieron.

El Volkswagen fue hallado esta mañana y fue reintegrado a su propietario por personal de la comisaría 5ta de Lanús.

Interviene en el hecho la fiscalía 6 de Lanús, que caratuló al expediente como “robo automotor” y ordenó el análisis de las imágenes de una cámara de seguridad de la zona para identificar a los delincuentes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La fórmula china para volver a nacer

Beijing amplió su seguro de maternidad para intentar revertir...

Quilmes construirá dos jardines municipales nuevos en Solano

Quilmes construirá dos nuevos edificios para los Jardines de...

Edición impresa de Infosur: abandono de siete hermanos, crisis de bomberos y delito juvenil en Varela

Ya está en la calle una nueva edición impresa...

Septiembre de alguna forma me hace mal

Vuelve cada año con la misma herida abierta, con...