El varelense Rodrigo González sigue sumando y se ubica 3° en el campeonato del TC rioplatense

Date:

Cumpliendo con el segundo evento especial del fin de semana, y luego de lo que fue la conformación de la grilla por sorteo efectuado el día sábado, el TC Rioplatense salió a pista en la mañana del domingo para disputar la cuarta fecha del año denominada GP Embragues Carlitos.

Rodrigo Gonzalez luchaba con Monteagudo por los puestos de vanguardia, dando un gran espectáculo, llegó a estar en el quinto puesto.

Al cabo de los doce giros la bandera a cuadros caía sobre la implacable Dodge, para darle a Kevin Costas su primera victoria en la temporada y la decimotercera en su cosecha personal, Nico Vidal se acomodaba segundo y tercero Mario Ferrando completando el podio del GP Embragues Carlitos.

Sexto terminó el piloto Varelense Rodrigo González también sumando buenos puntos, después de haber largado en el puesto 11, en la segunda final (con largada por sorteo), con una avanzada fenomenal, logró redondear un buen fin de semana. Un segundo puesto en la primera final y un sexto en la segunda, con esos clasificadores logró llevarse unos buenos puntos el fin de semana para ubicarse 3º en el campeonato con 50,5 puntos a solo 15,50 del segundo Vidal.

La próxima fecha será el 5 y 6 de junio en el Roberto Mouras de La Plata nuevamente con el grupo del TC Mouras, disputándose la quinta y sexta fecha del calendario.

MATEO “PINCHITO” BOGADO

Fin de semana complicado pero muy satisfactorio al final

Tras un entrenamiento sabatino muy bueno se esperaban excelente resultados para el encuentro del domingo pero se complicó .

Con el comienzo de la actividad del domingo Mateo Bogado tubo una muy buena clasificación hasta que un encuentro con un Karting el cual se monto sobre el , hizo que perdiera la vuelta y la posibilidad de conseguir una buena ubicación , consiguiendo el quinto puesto.

En la serie Mateo Bogado consiguió el remonte al cuarto puesto y en la lucha del tercer puesto recibió un golpe del Karting que estaba delante productos de un trompo que hizo el rival y lo saco de la carrera tras doblar el eje .

Todo el quipo Marcelo Ferranti , Walter Zanelli  y Sebastian Bogado consiguieron volver a poner en pista al karting.

Transcurrió la final con una gran gran remontada  MATEO BOGADO INICIO LA CARRERA DESDE EL ÚLTIMO PUESTO N°12 TRAS UNA GRAN, GRAN, REMONTADA CONSIGUIÓ EL PUESTO N°6 EN EL CIERRE DE CARRERA .

A todo esto MATEO BOGADO dijo: Fue un Fin de semana complicado pero me voy contento con todo lo que conseguí, espero que la próxima carrera pueda estar en la punta

Finalizando MATEO completó: Quiero agradecer mucho a Marcelo ,Walter y mí papá que pudieron armar el auto para la final.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...