Connect with us

Policiales

La otra pandemia: nuevo femicidio en Florencio Varela

Published

on

La Justicia de Florencio Varela investiga un nuevo femicidio, la otra gran pandemia de estos tiempos. Se trata de una mujer que aparentemente fue víctima de violencia de género en jurisdicción de la comisaria segunda, cuyo cadáver apareció colgado en su casa y fue encontrado por su pequeño hijo de 5 años.

Según pudo saber Infosur de parte de fuentes policiales, el femicidio que se investiga intentó ser disimulado como un «suicidio» aunque las pericias al cuerpo permitieron determinar que podría haber sido asesinada y todos los testimonios apuntan a su pareja, quien fue detenido en las últimas horas.

La víctima de este femicidio tenía 31 años y vivía en una vivienda de la calle Blas Parera, y su cadáver fue encontrado colgando en el living por su hijo de apenas 5 años. Ante el desgarrador panorama el pequeño dio aviso a una vecina quien se contactó con la pareja de 36 años, quien, según el parte policial, ayudó a trasladarla a la unidad Sanitaria del Barrio Don Orione de Almirante Brown, a dónde llegó sin vida.

femicidio

La madre de la víctima del femicidio fue quien aportó datos de padecimientos de violencia de género a los efectivos policiales de la comisaria segunda, que con los datos periciales sobre el cuerpo que señalaban que la «ahorcadura no se condice con muerte por asfixia colgante» permitieron detener a la pareja como presunto femicida.

En el expediente judicial se vislumbra que existen elementos para dar con la veracidad de la investigación toda vez que existen algunos videos que demuestran la violencia de género a la que era sometida como también el hallazgo de ropa con manchas de sangre que encontraron al momento de la detención del victimario.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com