5 destinos increíbles para volver a viajar y disfrutar del turismo

Date:

Con la reciente pandemia por el coronavirus el mundo se detuvo y las fronteras se cerraron. Esto nos llevó a postergar múltiples actividades como nuestros planes de vacaciones, turismo y viajes.

Hoy, gracias al avance de las campañas de vacunación y la flexibilización de las restricciones, es posible volver a disfrutar de esta apreciada actividad. Afortunadamente, cada vez más destinos permiten el ingreso a visitantes y, poco a poco, se reactiva el turismo general.

Desde Argentina, podemos visitar diversos países si cumplimos con los requisitos de cada uno de ellos. Por eso, en esta nota, repasamos cinco destinos increíbles disponibles para visitar, descubrir y volver a disfrutar de los viajes por el mundo.

Estados Unidos

El gigante del norte se presenta como una de las alternativas más atractivas para conocer. Sus múltiples posibilidades y destinos es uno de los favoritos y más elegidos por los argentinos para vacacionar. Entre los sitios preferidos, destacan Nueva York y Miami.

Además de la importancia de contratar un servicio de asistencia al viajero, es clave tener en cuenta que para ingresar a Estados Unidos es necesario presentar un certificado negativo de COVID-19 realizado al menos con tres días de anticipación. Además, debemos consultar ya que cada Estado tiene diferentes normativas, algunas más restrictivas que otras.

España

Otro de los destinos disponibles para visitar desde Argentina es España. La nación ibérica relajó los requisitos y hoy permite el ingreso de visitantes que cuenten con esquemas de vacunación completos.

Una vez en el país, podremos visitar destinos increíbles. La elección de cada uno, dependerá del tipo de viaje que deseemos realizar. Entre los sitios más destacados, podemos encontrar Madrid, Barcelona, Sevilla y Mallorca.

Francia

Otro destino europeo que flexibilizó recientemente las restricciones es Francia. En el caso de este país europeo, se destacan destinos mundialmente conocidos. Entre los sitios favoritos de los turistas, podemos nombrar a París, Niza, Burdeos y Marsella. 

En este caso, también se permite el ingreso de vacunados con las combinaciones reconocidas por la Agencia Europea de Medicamentos. En caso de no contar con estos requisitos, solo podrán ingresar turistas con ciudadanía o permiso de residencia y se les exigirá realizar aislamiento por diez días.

Brasil

El país de las playas paradisíacas también se ofrece como una alternativa para visitar y disfrutar. En este caso, debemos tener en cuenta que se exige un test negativo, realizado 72 horas antes del ingreso o un certificado que avale la superación del virus en los últimos meses.

La variedad y multiplicidad de los destinos de este rico país, dificultan la elección del destino a visitar. Sin embargo, podemos destacar algunos de los sitios más representativos como Salvador de Bahía, Río de Janeiro, San Pablo y Brasilia, entre muchos otros. 

Colombia

El país caribeño exige que los visitantes presenten prueba de PCR con resultado negativo, realizado 96 horas antes del viaje como máximo. Además, se solicita la presentación de un formulario antes de viajar.

Entre los destinos más elegidos de Colombia destacamos, sin dudas, la mágica Cartagena de Indias. Además, podemos mencionar el Parque Tayrona, San Andrés, Santa Marta y Medellín.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...