La marcha de la bronca: vecinos protestan en la comisaría de Allan por el crimen de un joven

Date:

Una masiva marcha se realiza en la tarde de este martes en la comisaria sexta de Florencio Varela para que se acelere la investigación por el crimen de un joven de 27 años ocurrido días atrás.

marcha

Se trata de vecinos, familiares y amigos de Pablo Andrés Ledesma, asesinado a cuchilladas el 12 de septiembre en la vía pública por varios jóvenes, que se cree habían salido momentos antes de una fiesta clandestina. Los criminales, que se sospecha actuaron mientras se encontraban alcoholizados, fugaron y nunca más se dio con el paradero de ellos, lo que motiva el reclamo que por estas horas tiene escenario en las puertas de la comisaría de Ingeniero Allan.

Como consecuencia de lo ocurrido, Ledesma tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, situado en Florencio Varela, aunque se afirma que el joven perdió la vida antes de que fuera ingresado a dicho centro asistencial.

Gracias a los datos que luego aportaron al expediente los habitantes del mencionado vecindario, se logró determinar que Ledesma fue atacado con armas blancas por al menos dos de estos sujetos y por una mujer. Pero, hasta ahora no hay detenidos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Emotivo homenaje en Florencio Varela: así celebraron el Día del Bombero Voluntario

En una jornada atravesada por el reconocimiento, los recuerdos...

Los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela celebran su día con una caravana por las calles

Los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela celebran este 2...

La Diócesis de Quilmes inicia el Tercer Sínodo con 300 representantes de tres municipios

La Diócesis de Quilmes puso en marcha el sábado...