La historia de dos argentinos que largaron y todo recorren el mundo con mochila

Date:

¿Es una locura viajar hacia lugares exóticos, países completamente desconocidos con pocos recursos? Si es una locura pero de las más hermosas, según dan fe Joaco y Celeste, dos argentinos que desde hace meses viajan por el mundo con una mochila al hombro, trabajando en lugares insólitos pero disfrutando de una experiencia sin igual que podemos seguir a través de su Blog de viajes .

Estos aventureros dejaron sus trabajos y rutinas en Buenos Aires y se lanzaron a la aventura para “desmitificar que solo se puede viajar si tenes plata” dicen en su blog que brinda información precisa, tips y consejos para viajar más barato, y, por qué no, inspiración de otros viajeros para salir al mundo por tiempo indeterminado.
Hasta el momento esta simpática pareja lleva recorridos varios países: Camboya, Laos, Maldivas, Singapur, Tailandia, España, Francia, Inglaterra y Portugal. Porque aún en los países netamente turísticos ellos encontraron la forma de poder recorrerlos y disfrutarlos en forma muy económica, durmiendo en casas de familia, usando los medios de transportes más adecuados y comiendo en lugares geniales y sumamente variados.

En su Blog de viajes, tienen además una extraordinaria cantidad de fotos y anécdotas que reflejan cada lugar. De allí rescatamos por ejemplo algunos tips a tener en cuenta si te interesa viajar a Tailandia país que definen como “la joya” del Sudesde asiático y el país más apropiado para iniciarte en esa maravillsa y desconocida parte del mundo.

“Tailandia es un país muy muy turístico, no lo vamos a negar, pero también te da la posibilidad de escaparte a ciertos puntos que casi no son visitados por turistas. Hay para todos los gustos –dicen los viajeros- La capital es Bangkok: una ciudad gigante de casi 10 millones de habitantes, que recibe unos 21,5 millones de visitantes por año por sus atractivas playas son las que adquirieron mayor fama entre otros puntos de interés.

Sin embargo, si vas a viajar a Tailandia sería bueno que no te quedes sólo con eso, ya que vas a tener la oportunidad de visitar unas de las ciudades más fascinantes de Asia (Bangkok), de recorrer el Norte salvaje, verde y montañoso, de disfrutar de la comida increíble y de la amabilidad de sus habitantes, que se caracterizan por sus sonrisas hacia el extranjero. Por eso te damos algunos de los imperdibles lugares: Bangkok, la increíble capital que se caracteriza por sus mucho templos y su comida callejera rica y barata; Chiang Mai una ciudad amurallada rodeada de naturaleza; Chiang Rai donde se encuentran los templos más famosos; Ayuthayya es la antigua capital de Siam un viaje al pasado, Islas Phi Phi las más famosas y paradisíacas de Asia, y las Islas del Golfo de Tailandia donde paran los buceadores y deportistas de todo el mundo”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...