Connect with us

Actualidad

La dolorosa historia de una niña: golpes y abuso sexual

Published

on

niña

La niña de 12 años hace intentos para contar, se mueve en la silla, se acomoda, se le corta la voz, se toca las rodillas una y otra vez. Entrecruza los brazos. Cada gesto es observado en forma detenida por el profesional del Cuerpo Médico Forense de Florencio Varela. Y se transforma en la punta del ovillo para desenmarañar una red de golpes y presuntos abusos sexuales sobre la nena A.

La niña ingresó a cuerpo médico en una causa judicial por lesiones leves que apunta a un familiar directo. Fue llevada por un vecino que no es el tutor y el informe del profesional interviniente, según pudo saber Infosur, firmado por el Dr. Ariel Luz (MP 229372) señala que presenta escoriaciones en cuello y cara, entre otras lesiones.

Pero el ojo entrenado del profesional médico sospechaba que podría haber más. Es que las pericias revelaron que la víctima tenía, además, signos de abuso sexual. Por lo que derivó el caso a la Comisaría de la Mujer para que continúe las actuaciones.

Según los primeros indicios, la niña de apenas 12 años, fue golpeada y abusada por algunos familiares y vecinos, a los que la Justicia ahora investiga.

La causa se tramita en la Unidad Fiscal 10 de Florencio Varela.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com