KICILLOF SE IMPONE AMPLIAMENTE SOBRE VIDAL

Date:

NA) — El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se imponía esta noche en las elecciones primarias por una amplia diferencia por sobre la actual mandataria provincial, María Eugenia Vidal.
Con el 39 por ciento de los votos escrutados, el ex ministro de Economía obtenía 49,91 puntos, lo que lo ubicaba por encima de la referente del PRO, que cosechaba 32,11.

«¡Muchas gracias! 80 mil kilómetros recorridos, 44 meses recorriendo la Provincia, 12.047 mates compartidos, 50.733 besos», escribió el actual diputado nacional en su cuenta de Twitter.

En el búnker oficialista en Costa Salguero, el presidente Mauricio Macri, tras reconocer su derrota frente a Alberto Fernández, respaldó a la mandataria bonaerense y envió un mensaje a los votantes del principal distrito electoral del país: «Espero que en octubre no se la pierdan».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Festejo arruinado: nueve detenidos por disturbios en Florencio Varela

Un operativo conjunto de la Policía y la Guardia...

Los festejos en Florencio Varela por el triunfo de Argentina ante Egipto en el Mundial 2026

Así fueron los festejos en Florencio Varela después de...

Un joven de Florencio Varela en lo más grande del tenis de mesa: cómo ayudar para que viaje a Guatemala

Nicolás Notturno, vecino de Florencio Varela de 15 años,...

Peligro en el Tren Roca: Se colgó del último vagón en Florencio Varela y el video se volvió viral

Un impactante video registró el momento exacto en que...