KICILLOF SE IMPONE AMPLIAMENTE SOBRE VIDAL

Date:

NA) — El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se imponía esta noche en las elecciones primarias por una amplia diferencia por sobre la actual mandataria provincial, María Eugenia Vidal.
Con el 39 por ciento de los votos escrutados, el ex ministro de Economía obtenía 49,91 puntos, lo que lo ubicaba por encima de la referente del PRO, que cosechaba 32,11.

«¡Muchas gracias! 80 mil kilómetros recorridos, 44 meses recorriendo la Provincia, 12.047 mates compartidos, 50.733 besos», escribió el actual diputado nacional en su cuenta de Twitter.

En el búnker oficialista en Costa Salguero, el presidente Mauricio Macri, tras reconocer su derrota frente a Alberto Fernández, respaldó a la mandataria bonaerense y envió un mensaje a los votantes del principal distrito electoral del país: «Espero que en octubre no se la pierdan».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

China busca ser dueña de sus silencios

El país que apostó a la hiperproductividad ahora le...

Infosur: cae el búnker narco de San Francisco y crece la duda por una filtración en la Unidad 31

El municipio derribó el búnker de narcomenudeo del barrio...

Frigorífico General Pico: investigan el destino de $16.500 millones a una firma vinculada a los Lowenstein

(NA) – Frigorífico General Pico destinó cerca de $16.500 millones a financiar...

Kicillof, Milei y la batalla por la Argentina que viene

Capitán Cianuro Javier Milei ya anunció que irá por la...