Kicillof pasó por Berazategui y adoptó dos gatitos

Date:

El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitó este miércoles la Clínica Veterinaria de Berazategui, donde aprovechó para adoptar dos gatitos.

La recorrida por el conurbano incluyó una reunión con el intendente de esa localidad, Patricio Mussi.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Manos a la obra: China se ordena y desafía a Occidente

El 1 de julio entrará en vigor un reglamento...