Connect with us

Descatadas

Julio Pereyra presidirá el bloque del PJ en la Cámara de Diputados provincial

Published

on

Todo indica que el diputado bonaerense electo Julio Pereyra se convertirá en el jefe del bloque peronista que tiene como referentes a varios intendentes de la provincia, que no compartirán bancada con el kirchnerismo.

El intendente de Florencio Varela, que el próximo 10 de diciembre asumirá su bancada en la Legislatura bonaerense, se reunió este miércoles con el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, en La Plata.

En ese encuentro, Pereyra le confirmó a Mosca que será el jefe del bloque del PJ referenciado en los intendentes, aparte de la bancada que responderá a la expresidenta Cristina Kirchner.

Integrarán el espacio los legisladores que responden al jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y de Saavedra, Hugo Corvatta, por el momento.

En la Cámara baja provincial, el PJ contará a partir del próximo 10 de diciembre, cuando asuman los nuevos legisladores, con 34 integrantes, que se dividirán en dos bancadas, la que conducirá Pereyra y la de Unidad Ciudadana.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com