Julio Pereyra hizo punta en Varela y votó bien temprano

Date:

El diputado nacional Julio Pereyra emitió esta mañana su voto para las elecciones 2023 que se llevan a cabo en Florencio Varela y en todo el país.
“Voté convencido de que estamos defendiendo nuestra patria, la bandera y los derechos de millones de argentinos. Gracias a las autoridades, y a todo el pueblo por una nueva jornada de votación en el marco de los 40 años de democracia”, dijo el ex intendente varelense luego de sufragar pasadas las 8 de la mañana en el Colegio Leloir de la localidad de La Capilla.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

NEOFASCISMO EN LATAM

América Latina no está viviendo una simple ola marginal,...

Entre rezos y pedidos de unidad: así fue la misa de Watson por San Juan Bautista

El intendente Andrés Watson compartió junto a vecinos y...