Comando armado de al menos 8 hombres asaltó un parque industrial sobre la Ruta 2 y golpeó a un empleado de seguridad

Date:

Un grupo de al menos ocho hombres armados asaltó durante la madrugada un mini parque industrial ubicado sobre la colectora de la Ruta 2, a la altura del 8190, en Florencio Varela, donde redujeron y golpearon a un empleado de seguridad antes de darse a la fuga. Por el momento no pudieron establecerse faltantes, ya que las autoridades aguardan la llegada del dueño de la empresa para corroborar el inventario.

El hecho ocurrió en las instalaciones del predio conocido como «Good Park», en Florencio Varela, cuando un empleado de seguridad de la firma realizaba un recorrido de rutina y fue sorprendido por los asaltantes. Según su relato a la policía, los atacantes lo atacaron con precintos y lo golpearon antes de huir del lugar. El hombre logró desatarse y dar aviso a las autoridades.

Tras el llamado se hizo presente en el lugar un móvil policial de la Comisaría 6ª. También asistió una ambulancia del SAME, cuyo médico,atendió al empleado agredido.

El empleado de seguridad fue trasladado a la Comisaría 6ª para radicar la correspondiente denuncia.

Apoyá el periodismo que cuenta las historias de Varela y el sur del conurbano

Desde hace más de 20 años, Infosur informa con mirada local desde Florencio Varela, Quilmes y Berazategui. Tu apoyo permite sostener coberturas policiales, judiciales e investigaciones del conurbano sur.

Gracias por hacer posible que sigamos contando las historias de nuestro sur bonaerense.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cosecharás tu otra siembra: la China rural también cobra entradas

La llamada agricultura del ocio transformó el mapa de...

Edición Impresa de Infosur 17/07 | Leé el diario completo

Ya podés leer la edición impresa de Infosur del viernes 17 de julio en formato digital, página por página. Los festejos en Varela por la clasificación a la final, el emotivo homenaje a un héroe de Malvinas y toda la información policial y judicial de la semana.

La nueva ola conservadora en Latinoamérica

Colombia acaba de sumar otra pieza al tablero que,...