Elecciones 2023: en Varela se vota con normalidad

Date:

En una entrevista con la Radio Municipal de Florencio Varela, el secretario de Gobierno -Daniel Dono Leidi- analizó la dinámica desplegada en el distrito para el ejercicio del deber cívico en los comicios generales, durante el mediodía del domingo.

El funcionario destacó “un correcto proceso electoral en los 141 establecimientos varelenses. Un día donde prevaleció la tranquilidad”.

Dono Leidi ponderó “el trabajo articulado entre las distintas fuerzas de seguridad junto a las autoridades de las 1021 mesas así como todos los actores involucrados”. “Cerca de las 12 hs., ya votó el 16 % del padrón en el partido”, señaló.

El integrante del gabinete celebró “un sufragio enmarcado en los 40 años de la recuperación de la Democracia: adolescentes, jóvenes, adultos y adultas mayores eligieron representantes nacionales, provinciales y municipales”.

A modo de cierre, recordó “la gratuidad del transporte público para garantizar al vecino o a la vecina la posibilidad de emitir su decisión en las urnas en los centros habilitados”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

“Huella Creativa”: el documental de Camuzzi que fue reconocido por la Legislatura bonaerense

El documental de Camuzzi recibió una declaración de interés...

Xi, Trump y un golpe de timón para no chocar el barco

En la segunda cumbre en poco más de cuatro...

Casi lo mata un auto mientras juntaba bolsas de basura en Solano

El trabajador municipal de Quilmes se salvó de milagro....

El triple crimen de Varela y un mapa que cruza el “muro” de Macri entre Ciudad y Conurbano

La investigación el triple crimen de Varela vuelve a...