Juicio por Jurados por intento de femicidio en Quilmes

Date:

Doce vecinos de Quilmes que serán seleccionados el miércoles para integrar el Juicio por Jurado que determinará si  Marcelo J. N, es culpable o  no del  intento de femicidio contra  Yamila Pacheco.

“Homicidio agravado en grado de tentativa por haber sido perpetrado por un hombre contra una mujer mediando violencia de género” es el delito que se le imputa a Marcelo J. N. (de 25 años) por las heridas que recibió Yamila Pacheco, que al momento del hecho tenía 19 años.

El joven está acusado de rociar con alcohol y prender fuego a su novia, el 12 de junio de 2018, durante un presunto ataque de celos que derivó en el incendio de la casa ubicada sobre la calle Madame Curie al 4700 de Quilmes Oeste. La víctima, Yamila Pacheco, resultó con quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo.

El juez Félix Gustavo Roumieu, del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°2 de Quilmes, presidirá las audiencias de este nuevo Juicio por Jurados.

A cargo de las acusaciones estará el fiscal de Juicio, Sebastián Videla; mientras que la defensa del acusado será ejercida por los defensores oficiales Gilda Maltas, Ignacio Tranquillini y Daniel González Stier.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...