Interrupción eléctrica ajena a la empresa en Florencio Varela

Date:

En este marco, AySA informa que, debido a la interrupción en el suministro eléctrico en pozos de agua subterránea en Florencio Varela, podría registrarse una afectación en el normal funcionamiento del servicio de agua potable en algunas zonas de la localidad de Gobernador Julio Costa hasta el mediodía del día jueves.

La empresa solicita a sus usuarios y usuarias hacer optimizar la utilización del agua potable mientras el servicio se restablece.
Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24hs, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs​​

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Florencio Varela: Brutal caso de maltrato animal terminó con una condena ejemplar

El Juzgado Correccional Nº 2 de Florencio Varela condenó...

Florencio Varela: ola de entraderas en distintos barrios

La inseguridad sigue golpeando a Florencio Varela con una...

Así robaba combustible un empleado municipal en Quilmes

Un escándalo sacude al Municipio de Quilmes, que conduce...

Cultura en Varela: cientos se anotan en talleres gratuitos

La primera jornada de inscripción a los talleres culturales...