Durísimas críticas de Kicillof a Vidal en Varela

Date:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo en Florencio Varela para una entrega de viviendas en el barrio Las Margaritas junto al intendente local, Andrés Watson, y disparó durísimas críticas contra su antecesora en el gobierno bonaerense, María Eugenia Vidal.

«Este era un barrio parado como escuelas, jardines de infantes, rutas… todo eso generó una inmensa frustración en nuestro pueblo. Veníamos de una etapa en la que se decía que se hacía un montón, pero vivimos una época de abandono. Es difícil poner en marcha lo abandonado porque dejaron deudas, cuestiones administrativas, pero lo más grave es que pincharon los sueños a las familias que depositaron su esperanza», disparó Kicillof en el inicio de su discurso, donde no se olvidó de la gestión de María Eugenia Vidal, como hace en cada presentación.

Luego destacó la apertura de empresas y también se enfocó en la gestión de Cambiemos. «En la campaña no prometimos esto porque veníamos de una época donde hubo una estafa electoral, ¿por qué cerraron escuelas, por qué destruyeron el trabajo, por qué no terminaron viviendas? Qué fácil ser comentarista de la realidad, pero qué difícil engañar con las mentiras de antes», fustigó.

«No tuvieron pandemia ni guerra y aún así rompieron todo. Les pido respeto, conciencia y responsabilidad por un pueblo que sufrió por sus políticas. Cuatro años vivimos de esa desgracia y hoy necesitamos ayuda, también de la oposición», agregó.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Chango Spasiuk y Luna Monti deslumbraron en Berazategui

El pasado sábado, Berazategui se vio envuelta en una...

Daniel Faggiano arrasa en el TC Platense y apunta al título

El piloto varelense Daniel Faggiano consiguió un espectacular triunfo...

Violento robo en Villa Esther: Ladrones chocaron camioneta robada contra una casa

En un nuevo episodio que pone de manifiesto la...

Varela: perro sobrevivió tras brutal ataque, pero igual quedó con el agresor

Un estremecedor hecho de maltrato animal que hiela la...