HCD Varela: Cambiemos se diferenció y repartió críticas al discurso del intendente

Date:

Los concejales del Bloque Cambiemos Pablo Alaniz, Carlos Boco, Carolina Gallo y Maximiliano Bondarenko participaron esta tarde de la apertura de sesiones ordinarias del período legislativo 2019 en el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela.

Al finalizar, Alaniz reflexionó: “es lamentable que sigamos escuchando discursos que se alejan por completo de lo que los varelenses vivimos día a día, y que la intendencia no se haga cargo de las décadas de abandono a las que nos ha sometido” y puntualizó “hoy justamente visité a la familia Castro, en Zeballos, y me contaban de la cantidad de calles de tierra que hay en la zona y los años que esperan que alguien vaya desde la Municipalidad a ver el campo que tienen frente a su casa para poder crear un espacio de dispersión para los chicos”.

Por otro lado, recordó algunos de las últimos encuentros que tuvo con distintos vecinos y los problemas que éstos le enumeraban: “en cada una de las recorridas que hacemos veo el mismo malestar en los varelenses por la falta de asfalto, de luminarias, por la cantidad de basurales, porque los patrulleros no entran en los barrios o porque caen dos gotas de agua y se inundan por la ausencia de entubados, como es el caso de los los vecinos de La Sirena. La falta de infraestructura en nuestra ciudad a esta altura no tiene justificación posible”.

Para cerrar, el referente señaló que “este es el año para dejar la resignación de lado y poner lo mejor de cada uno de nosotros para salir adelante”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...