Connect with us

Sin categoría

Gendarmería desalojó con balas de goma la autopista Buenos Aires – La Plata

Published

on

La Gendarmería desalojo con balas de goma la autopista Buenos Aires-La Plata y habilitó el carril central en sentido a la Ciudad de Buenos Aires a la altura de Dock Sud, tras permanecer interrumpida varias horas por un piquete de la Coordinadora de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón.
La circulación en el kilómetro 9 de la autopista Buenos Aires La Plata, a la altura de Avellaneda, estuvo interrumpida en ambos sentidos por la presencia de manifestantes de la Coordinadora de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón hasta las 15, momentos en que la Gendarmería procedió con el operativo.
La protesta alcanzó niveles de tensión cuando el conductor de un utilitario intentó ignorar el piquete y atravesarlo y el vehículo fue atacado a puntapiés y pedradas por los manifestantes.
El enlace entre la autopista 25 de mayo y la Buenos Aires-La Plata continuaba cerrado esta tarde, por lo que quienes circulan desde La Plata hacia Buenos Aires, deben desviarse en el kilómetro 7 y medio, siguiendo el operativo organizado por Aubasa.
En tanto, los que se dirigen desde Buenos Aires a La Plata tienen que ingresar al puente Pueyrredón, en Avellaneda, y tomar la calle Mujeres Argentinas, que lleva a la autopista.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com