Gendarmería desalojó con balas de goma la autopista Buenos Aires – La Plata

Date:

La Gendarmería desalojo con balas de goma la autopista Buenos Aires-La Plata y habilitó el carril central en sentido a la Ciudad de Buenos Aires a la altura de Dock Sud, tras permanecer interrumpida varias horas por un piquete de la Coordinadora de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón.
La circulación en el kilómetro 9 de la autopista Buenos Aires La Plata, a la altura de Avellaneda, estuvo interrumpida en ambos sentidos por la presencia de manifestantes de la Coordinadora de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón hasta las 15, momentos en que la Gendarmería procedió con el operativo.
La protesta alcanzó niveles de tensión cuando el conductor de un utilitario intentó ignorar el piquete y atravesarlo y el vehículo fue atacado a puntapiés y pedradas por los manifestantes.
El enlace entre la autopista 25 de mayo y la Buenos Aires-La Plata continuaba cerrado esta tarde, por lo que quienes circulan desde La Plata hacia Buenos Aires, deben desviarse en el kilómetro 7 y medio, siguiendo el operativo organizado por Aubasa.
En tanto, los que se dirigen desde Buenos Aires a La Plata tienen que ingresar al puente Pueyrredón, en Avellaneda, y tomar la calle Mujeres Argentinas, que lleva a la autopista.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...