Frustran robo de cables en San Francisco Solano por el alerta de un vecino de la zona

Date:

Efectivos de la Comisaría Cuarta de Quilmes frustró un importante robo de cables en la madrugada de ayer en el barrio Eucaliptus de San Francisco Solano. Los ladrones lograron escapar hacia el lado de Florencio Varela y abandonaron el botín junto con el auto en que se movilizaban.

 

Ocurrió alrededor de las 3.30 de la madrugada, cuando dos delincuentes a bordo de un auto llegaron hasta la calle 899 entre 869 y 870 bis y comenzaron a cortar el tendido de cables. Una vecina detectó la situación y dio aviso al 911.

 

La llegada del patrullero policial puso en fuga a los bandidos, quienes dejaron abandonado el rodado y un rollo de al menos 20 metros de cable, que estaban a punto de sustraer.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Edición impresa de Infosur: deuda por AGFA, alumbrado LED y más

Ya está disponible la nueva edición impresa de Infosur,...

Alquiler en Palermo: el barrio más buscado de Buenos Aires y lo que hay que saber antes de mudarse

El alquiler en palermo es probablemente la búsqueda inmobiliaria...

Milei: cuando el insulto se convierte en política exterior

El insulto suele ser el recurso de quienes se...

¿Cristina Fernández de Kirchner candidata? Los números que explican su fortaleza en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a instalar...