Florencio Varela: a las trompadas puso en fuga a delincuentes que le apuntaban con un arma en la cabeza a su hijo

Date:

Golpearon a la puerta y cuando abrió se encontró con un panorama de terror: tres tipos le apuntaban con un arma en la cabeza a su hijo de 17 años. Eran las 8 de la mañana del miércoles en la zona de La Carolina en Florencio Varela, cuando las actividades cotidianas comienzan a tomar ritmo. No lo dudó, se abalanzó contra los malvivientes y a las trompadas logró darlos a la fuga, aunque en la huida pudieron arrancarle de la mano el celular al joven.

No pasó mucho tiempo. A unas cuadras del hecho relatado, un empleado del Correo Argentino había comenzado la tarea diaria cuando se cruzó con los mismos sujetos. Lo bajaron de la moto, lo hicieron arrodillar con la misma pistola y un cuchillo. Se llevaron la billetera del trabajador postal, algo de dinero, la moto y documentación.

Alertado por las denuncias y las descripciones de las víctimas, personal de la Comisaría Sexta de Florencio Varela comenzó una búsqueda apoyado por el Comando de Patrullas.

Los elementos aportados por varios testigos pudieron determinar la presunta participación de «El Polaquito» y «Yoni» en las andanzas, quienes fueron detenidos a las pocas cuadras con pertenencias de las víctimas y circulando con la moto robada.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...