Explosiva denuncia y escándalo policial en la comisaría

Date:

Una nube de inquietud y desconfianza se cierne sobre la Comisaría Primera de Florencio Varela en este día marcado por la revelación de una denuncia de corrupción que se estremece a la comunidad. En el corazón de esta intriga se encuentra el expediente judicial 13-02-023064-23/00, custodiado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 Descentralizada de este Departamento Judicial, bajo la mirada de la Dra. Mariana Dongiovanni.

La denuncia apunta a una supuesta trama de pagos irregulares que se habrían mantenido en la sombra a efectivos de la Comisaría Primera de Florencio Varela. Según la denuncia, ciertos miembros de la fuerza habrían optado por eludir sus deberes laborales, descargando la carga en sus compañeros a cambio de sumas exorbitantes que rondarían los 120 mil pesos.

La trama se torna aún más siniestra al señalar al comisario y a dos subalternos de su más estrecha confianza como los presuntos artífices de este oscuro entramado. La grave acusación se fundamenta en la evidencia recopilada, incluyendo impresiones de pantalla que ilustran supuestas guardias incumplidas.

En lugar de resguardar la seguridad de la comunidad, estos individuos habrían destinado su tiempo a actividades ajenas al servicio policial, trabajando en un gimnasio y en un lavadero de autos.

Hace poco más de un mes en la Comisaría Primera de Florencio Varela fue desplazado el segundo jefe después de un tiroteo con una banda narco en la que un efectivo policial salvó su vida de milagro ya el chaleco lo protegió del balazo que impactó en el pecho.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...