Evita Descamisada inaugura local en Varela

Date:

Este viernes 7 de Abril a las 18 horas en la calle Aniceto Díaz entre Avda. Eva Perón y Santa Fe a 100 metros de las vías del Ferrocarril Roca en el barrio Villa Susana y con la presencia de importantes autoridades del Frente para la Victoria a nivel nacional y provincial, se inaugurará el local partidario de la Agrupación Evita Descamisada.

En el evento hará uso de la palabra el Secretario General de la Agrupación el actual Concejal del Frente Para la victoria Partido Justicialista Luís Ángel “Chango” Paz, representantes del Frente para la Victoria a nivel provincial y nacional y el Intendente Municipal y actual Presidente del Partido Justicialista de Florencio Varela Don Julio César Pereyra.

El local partidario tendrá como objetivo ser un núcleo de capacitación para militantes y un espacio abierto para las iniciativas que vayan surgiendo de las diferentes actividades que se desarrollen. Uno de los objetivos es la realización de cursos de capacitación destinados a aquellos militantes que trabajen en la administración tanto pública como privada y desde el punto de vista político brindar un espacio de formación en historia del movimiento nacional y cursos de formación sindical.

“Vamos a llevar adelante un espacio de carácter político que sirva para que todos los militantes reciban capacitaciones y elaboremos propuestas para sobrellevar este momento crítico en la vida de todos los varelenses por culpa de las políticas de hambre que aplica este gobierno conservador. Más de 45 años de militancia llevo en el peronismo y nunca vi generar tanta miseria en tan poco tiempo, pero a eso llevamos adelante, como dijo Cristina Fernández de Kirchner, una amplia base participativa con todos los sectores identificados con el movimiento nacional para enfrentar a los representantes de los intereses extranjeros que hambrean a nuestro país” expresó el dirigente oriundo de Santiago del Estero.

La agrupación Peronista conducida por Paz lleva 34 años en el escenario político varelense, participando de manera directa tanto en el Departamento Ejecutivo como en el Legislativo, además en la actualidad forma parte de la Mesa Política del Frente para la Victoria Cristina Conducción quienes llevan adelante en los diferentes barrios desde el mes de Enero los Operativos “La Patria es el otro” en donde se acciona coordinadamente sobre las necesidades de diferentes barrios de nuestro distrito.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...