Cuáles son los otros casos que se les imputan a la «Banda del Fal»

Date:

La denominada «Banda del FAL» desbaratada hoy por la policía bonaerense es investigada por alrededor de 50 hechos delictivos pero ya está formalmente imputada por los siguientes diez casos ocurridos entre octubre del año pasado y marzo en distintos partidos del conurbano bonaerense y la Capital Federal, según informaron fuentes de la investigación.

-6/10/2016: Robo al Banco Credicoop de Ricardo Rojas, en el partido de Tigre, donde fuertemente armados y encapuchados, rompieron el blindex pero no lograron llevarse el dinero.

-16/10/2016: Robo al Banco Industrial de Santos Lugares, partido de Tres de Febrero, donde se robaron un millón de pesos con el mismo modus operandi.

-30/11/2016: Secuestro extorsivo de Ramiro Martín Rodríguez Mamberti, en Escobar, quien fue liberado tras el pago de un rescate.

-11/01/2017: Robo al Banco Industrial de Tigre, en el que se llevaron 750.000 pesos destinados a la recarga de cajeros, en un golpe comando en el que rompieron el blíndex con una maza y dispararon un fusil.

-17/01/2017: Realizaron tres secuestros extorsivos, uno en la zona de Morón y los dos restantes en Capital Federal (Villa Devoto). A los tres los liberaron tras cobrar rescate.

-20/01/2017: Secuestraron a Jorge Sangiacomo y Claudia Paglia. La liberación se hizo en Boulogne, tras el pago del rescate.

-24/01/2017: Robaron una camioneta Audi Q5 en la localidad de Castelar.

-30/01/2017: En Florencio Varela asesinaron a Aldo Venturini, un distribuidor de golosinas y cigarrillos, en un asalto en el que le robaron los 6 millones de pesos que iba a depositar al banco.

-24/02/2017: Robaron 400.000 pesos de una sucursal del Banco Macro en Munro. Encapuchados y armados, rompieron a mazazos el blindex para tomar el dinero.

-17/3/2017. Secuestraron en Vicente López al empresario Juan Carlos González, pero lo liberaron poco después en Capital Federal tras robarle sus efectos personales, sin llegar a cobrar rescate.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...