Connect with us

Berazategui

Escándalo en el Concejo Deliberante de Berazategui, concejal trabaja en Italia pero sigue cobrando el sueldo y la dieta

Published

on

Un verdadero escándalo salió a la luz en las últimas horas en Berazategui. El concejal de Cambiemos, Marcos Cuellas, viajó hace semanas con destino a Italia con el permiso del Honorable Concejo Deliberante, donde trabaja como entrenador de un equipo de hockey pero sin dejar de percibir sus dietas y gozando de la totalidad del sueldo acá. La movida política aparece con aprobación del mussismo que maneja todos los hilos en el cuerpo legislativo local y es una bomba de tiempo para adentro de Juntos por el Cambio porque ya surgieron críticos a la situación.

De acuerdo a lo que adelantó hace unas semanas el periodista Alberto Moya y se publicara en El Cohete a la Luna, el portal de Horacio Verbitsky, pese a ocupar un rol como concejal en Berazategui, Cuellas asumió en las últimas horas como nuevo director técnico de la «Primera Scuadra» del Genova Hockey 1980, donde además se desempeña como jugador. Así lo destaca la página oficial del club del viejo continente, quien celebró la llegada del argentino a través de sus redes sociales.

Según la información oficial, el edil tenía permiso para «ausentarse temporalmente como concejal en las sesiones del cuerpo por haber sido invitado a la Academia Italiana de Hockey en el país de Italia» a partir del 14 de septiembre de 2020, con goce de dieta. De inmediato, la noticia no cayó bien en las redes sociales y varios usuarios manifestaron su malestar por la situación.

El saludo oficial del club italiano al concejal de Berazategui.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com