Entrenamiento fatal: murió agente de la Policía local de Lanús baleada por un compañero

Date:

La Oficial de Policía Local de Lanús, Yanina Berenice Giménez, falleció mientras se encontraba realizando, en el día de hoy, en el curso de reentrenamiento en la localidad de Lanús y recibió un balazo fatal, informaron fuentes policiales.
Según precisaron fuentes cercanas a la investigación, el hecho se habría producido en momentos en el que se encontraba en la clase de operaciones y estaban realizando un simulacro de allanamiento. Allí, la joven efectivo, habría recibido “un disparo accidental de un compañero”, falleciendo poco tiempo después.
En las redes sociales vinculadas con la fuerza local, manifestaron su pesar con los siguientes mensajes: “Tristemente hoy nos toca pedir por tu alma querida amiga. Fue un accidente que te arrebató la vida. Pero porqué a vos? .Oremos por el eterno descanso de nuestra querida camarada Oficial Yanina Berenice Giménez de la UPPL de Lanús. Nuestras condolencias para familiares, amigos y camaradas. Una triste noticia que nos enluta a todos. Un gran dolor de saber que la imprudencia hoy nos dejó sin vos!! Te vamos a extrañar amiga y seguidora de esta página!!!” ….”No nos quedan palabras…solo dolor en el alma y lágrimas en los ojos. Oficial YaninaGiménez Presente……hoy, mañana y siempre. Tus compañeros de la UPPL Lanús y de todas las UPPL de La provincia…”

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Quilmes construirá dos jardines municipales nuevos en Solano

Quilmes construirá dos nuevos edificios para los Jardines de...

Edición impresa de Infosur: abandono de siete hermanos, crisis de bomberos y delito juvenil en Varela

Ya está en la calle una nueva edición impresa...

Septiembre de alguna forma me hace mal

Vuelve cada año con la misma herida abierta, con...

Los chicos de Florencio Varela votan qué proyectos se hacen realidad: así funciona «Decisión Niñez»

El intendente Andrés Watson encabezó en Florencio Varela la...