Entrenamiento fatal: murió agente de la Policía local de Lanús baleada por un compañero

Date:

La Oficial de Policía Local de Lanús, Yanina Berenice Giménez, falleció mientras se encontraba realizando, en el día de hoy, en el curso de reentrenamiento en la localidad de Lanús y recibió un balazo fatal, informaron fuentes policiales.
Según precisaron fuentes cercanas a la investigación, el hecho se habría producido en momentos en el que se encontraba en la clase de operaciones y estaban realizando un simulacro de allanamiento. Allí, la joven efectivo, habría recibido “un disparo accidental de un compañero”, falleciendo poco tiempo después.
En las redes sociales vinculadas con la fuerza local, manifestaron su pesar con los siguientes mensajes: “Tristemente hoy nos toca pedir por tu alma querida amiga. Fue un accidente que te arrebató la vida. Pero porqué a vos? .Oremos por el eterno descanso de nuestra querida camarada Oficial Yanina Berenice Giménez de la UPPL de Lanús. Nuestras condolencias para familiares, amigos y camaradas. Una triste noticia que nos enluta a todos. Un gran dolor de saber que la imprudencia hoy nos dejó sin vos!! Te vamos a extrañar amiga y seguidora de esta página!!!” ….”No nos quedan palabras…solo dolor en el alma y lágrimas en los ojos. Oficial YaninaGiménez Presente……hoy, mañana y siempre. Tus compañeros de la UPPL Lanús y de todas las UPPL de La provincia…”

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...