12 años y 8 meses de prisión por la Muerte de Cachulo

Date:

El Tribunal Oral Nº 4 de Quilmes condenó por mayoría a 12 años y 8 meses de prisión a un sujeto acusado de matar a un vecino de El Monte Matadero en Quilmes. Hubo tensión, gritos e insultos de los familiares del fallecido una vez conocida la pena, haciendo público su descontento.

  Para los jueces Mario Caputo y Alberto Ojeda quedó acreditado que Ezequiel Ledesma fue el responsable del crimen del vecino, a lo largo del proceso se dieron dichos de los familiares de la víctima que refirieron a como en el barrio el encartado era el responsable de las heridas mortales en contra de Héctor Lazarte. El voto en disidencia fue el de la jueza Andrea Calaza que se pronunció por la absolución.

  Para el TOC 4, Ledesma fue el autor de “homicidio simple” y se pronunciaron por una pena de 12 años y 8 meses de prisión.  A lo largo de las audiencias quedó evidenciada una vieja disputa entre miembros de dos familias de la zona por hechos de vieja data.

  Los testigos citados habían responsabilizado al encartado Ezequiel Ledesma como el autor del crimen…”a Cachulo lo mató el Eze”.
   Los hechos se dieron en el interior de la villa El Monte alrededor de las 7 de la mañana del 8 de diciembre de 2016 cuando a Héctor Lazarte le dispararon provocándole una herida mortal que a pesar de ser intervenido en el Hospital Iriarte murió minutos después.  Tras conocida la lectura de la condena los familiares de Cachulo comenzaron a expresar con insultos su disconformidad con la decisión de los magistrados pero todo se calmó a partir de la rápida intervención del personal de Guardia de los Tribunales Penales de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...