En terapia intensiva y con pronóstico reservado, el cuadro del joven que recibió una descarga eléctrica de 13 mil voltios cuando ingresaba a robar cobre en una subestación de Solano

Date:

Se debe aguardar el paso de las horas pero el estado es delicado, informaron desde la dirección del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes con relación al joven que recibió una descarga eléctrica de 13 mil voltios al trepar en una subestación de Solano de la empresa Edesur.

El hecho ocurrió en la zona de Pasco y 885, en Quilmes Oeste, en la tarde del lunes cuando un hombre intentaba quitar parte de un tendido. Desde el Hospital Iriarte indicaron que tiene 40% del cuerpo quemado y que son vitales las próximas horas.

Efectivos de la Patrulla Urbana aprehendieron a un delincuente que momentos antes, junto con dos cómplices, intentó robar cables de la central de Edesur ubicada en la zona de avenida Pasco y calle 885, de Quilmes Oeste. El detenido sufrió heridas de diversa gravedad tras electrocutarse en la tentativa de robo.

El hecho se dio cuando los agentes municipales que se dirigían a tomar servicio, observaron a un masculino en actitud sospechosa y con quemaduras en el cuerpo. Tras las averiguaciones, se constató que el sujeto junto con dos secuaces habían ingresado a robar cables de la central de Edesur, sufriendo el imputado en dicho momento, una descarga eléctrica que le provocó lesiones.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...