En Quilmes la elección está que explota: oleada de amenazas de bomba en las escuelas

Date:

Una seguidilla de amenazas de bomba, con apenas minutos de diferencia, se registró esta mañana en el partido de Quilmes donde se disputa una de las más durísimas batallas electoralex.

La Escuela Técnica N° 3 de San Francisco Solano, sita en avenida 844 y 894; la Escuela 65 de calle Los Andes 4325; la escuela N° 76 de calle 809 N° 1890; la Escuela 33 de calle cabo Sessa 1100, todas del Oeste del distrito fueron objetos de las llamadas intimidatorias.

Las autoridades electorales junto a las de seguridad decidieron, en todos los casos, cerrar las puertas de los establecimientos escolares, y tras revisar el lugar permitir que continúe el acto democrático con la mayor normalidad posible.

En tanto, en las escuela 3 se hizo viral un video con la situación registrada con una empleada del correo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Juegos Bonaerenses 2026: Florencio Varela ya suma 32 medallas y celebra a sus campeones

La delegación de Florencio Varela consiguió 32 medallas durante...

La jaula de los delirantes que gobiernan América Latina

De Milei a Fujimori, pasando por los aspirantes a...

China la hace corta con el poder blando

Con casi 1.800 microdramas diarios, 800 millones de usuarios...