Elecciones 2023: el peronismo de Florencio Varela presentó a sus precandidatos en un acto masivo

Date:

Con un impresionante marco multitudinario y de cara a las elecciones 2023, el peronismo de Florencio Varela y las distintas agrupaciones que conforman Unión por la Patria (UP) presentaron a sus precandidatos en un acto que marcó el lanzamiento de la campaña de Andrés Watson para la reelección como intendente.

El colmado Club Nahuel fue el escenario elegido para llevar a cabo esta jornada , que encabezó el conductor del peronismo varelense y diputado nacional, Julio Pereyra, junto al intendente y aspirante a la reelección, Andrés Watson.

Durante el evento, Pereyra y Watson presentaron uno a uno a los postulantes al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar, destacando su trayectoria, compromiso y capacidad para representar los intereses de la comunidad varelense.

En sus discursos, los líderes peronistas alentaron a defender las políticas de ampliación de derechos, reactivación productiva, concreción de obras públicas, equidad y obtención de los sueños de la comunidad varelense. Resaltaron la importancia de continuar trabajando en favor de la justicia social y el bienestar de todos los ciudadanos.

elecciones 2023
Andrés Watson, precandidato a la reelección como intendente en las elecciones 2023.

Julio Pereyra abrió el encuentro y en su disertación instó a resguardar el modelo de realizaciones, en articulación con los diferentes niveles de gobierno, “para lograr todo lo que falta alcanzar”; y destacó las candidaturas de Sergio Massa y Axel Kicillof.

De Massa, sostuvo que “se la está jugando por el país”; y del Gobernador aseguró que por el trabajo realizado junto a Verónica Magario, “se arremangaron y se ganaron la reelección”.

Además, apeló a los presentes a “militar casa por casa” por Unión por la Patria; y coincidió con Watson en recordar las consecuencias de las políticas del gobierno anterior que “endeudaron al país” y obligaron al pueblo varelense a salir a frenar los recortes y vaciamientos sufridos en el hospital “Néstor Kirchner” y en la Universidad Arturo Jauretche.

En ese sentido, Watson aseguró que “los amarillos –por los opositores- no quieren a la industria nacional, ni a la clase trabajadora”; y afirmó que su labor “es en equipo, porque nada se construye solo; somos un gran equipo con la gran conducción política de Julio Pereyra”.

Antes de cerrar el acto, Watson, en su mensaje, hizo un repaso de los logros materializados por el peronismo para la comunidad de Varela en los últimos años, en materia de obras públicas, salud, educación y radicación de empresas.

Elecciones 2023
Andrés Watson va por un nuevo mandato en las elecciones 2023.

“Si ganamos, vamos a seguir trabajando por el Varela que queremos”, manifestó el Intendente en el tramo final de su discurso donde también invitó a “soñar, planificar y ejecutar. Nuestra gente nos necesita”.

Junto al histórico referente del peronismo como Carlos Kunkel, también participaron representantes de diferentes organizaciones sociales y políticas; funcionarios y candidatos.

La nómina que lidera Andrés Watson de cara a las primarias que se celebrarán el próximo 13 de agosto la integran como candidatos a concejales: Christian Rodríguez, Laura Ravagni, Darío D’ Aquino, Julieta Pereyra, Jorge Eiras, Sandra Jiménez, Walter Villarreal; Cintia Burgos, Gustavo Braña, Celia Zarate, Arturo Abreu y Corina Fuentes.

En tanto, UP propone para el Consejo Escolar a Claudia Allerbon, Diego Arroyo, Raquel Ferreyra, Rubén Olmedo y Andrea Verazay.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...