Elecciones 2021: José Luis Espert en Florencio Varela

Date:

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad y doctor en Economía, José Luis Espert, recorrió Florencio Varela acompañado por quienes encabezan la lista de precandidatos a diputados provinciales de la 3ra sección Nahuel Sotelo y Constanza Moragues Santos y los precandidatos a concejales que encabezan las 2 listas que compiten en el mismo espacio: Mario Carrera por la lista »Libertad» y Ezequiel Taborda por la lista »EPA’‘.

La visita comenzó con una recorrida por las calles varelenses para conversar y conocer las inquietudes de los vecinos, emprendedores y referentes sociales que se acercaron a manifestar su apoyo. Luego, con motivo del Día de las Infancias festejado el último domingo se realizaron actividades organizadas por el precandidato a concejal Taborda en el Barrio de Florencio Varela con la presencia de la segunda precandidata a diputada nacional Carolina Píparo y una multitud de niños que se acercaron junto a sus familias para conmemorar su día y recibir a los precandidatos de Avanza Libertad.

José Luis Espert en Florencio Varela

“La gente está cansada de los políticos de siempre que hambrean al pueblo, hambrean a la gente, dejan desocupados, dejan más pobres, más gente viviendo en villas. Vamos a enfrentar al kirchnerismo como la verdadera oposición que somos desde el Congreso de la Nación para terminar con los privilegios de la casta política y ayudar al pueblo”, dijo Espert durante la recorrida.

Más tarde, el precandidato a concejal Mario Carrera de la lista »Libertad» inauguró junto con Espert su local partidario y presentó a los precandidatos de su lista.

Frente a las amenazas que sufrió el precandidato municipal, José Luis Espert expresó: “Repudio la violencia política que se vive hasta el día de hoy, también a los varones del conurbano. Quiero que los varelenses estén tranquilos y sepan que vamos a desafiar a toda la casta política tradicional’’.

Espert comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires en enero y antes que arranque la campaña recorrió unas 50 ciudades bonaerenses. Ahora, en campaña, y en plena gira de la Libertad, ya visitó: La Plata, José C Paz, Pilar, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Punta Alta, Tres Arroyos y Florencio Varela.

 

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...