El varelense Guillermo Perrone y dos podios que ya son costumbre

Date:

Con 16 protagonistas en pista, la categoría Citroen 1.6 comenzó la segunda parte de la temporada. La primera final tuvo tres punteros y muchas emociones. El ingreso del auto de seguridad neutralizó las acciones y tras el relanzamiento, hizo su aparición Enrique Lamas. El tricampeón mostró un gran ritmo, pero se despistó y perdió todo tipo de posibilidad. Gerstner aprovechó esta situación y ganó luego de 25:01.736. Presa lo escoltó a 3.917 y Guillermo Perrone completó el podio a poco más de diez segundos.

Si bien el cielo amenazaba, la segunda carrera se corrió bajó condiciones climáticas normales. En pista fue triunfo de López, con Gianetto y Presa como escoltas, pero en la revisión técnica todo cambió. Los dos primeros no superaron dicha instancia y la victoria terminó en manos de Presa, quien en los últimos metros aprovechó el abandono de Altamirano para alcanzar el tercer lugar que luego le valió el triunfo. El varelense Guillermo Perrone quedó como nuevo segundo.

Con estos resultados lo tiene al varelense en el 3er lugar del campeonato con 99 puntos.

COELHO EN EL TC PLATENSE PARA OLVIDAR

Francisco Coelho el piloto varelense redondeaba una gran labor sabatina ubicándose dentro de los 10 primeros.

Pero en la vuelta previa de la segunda serie en la que había clasificado, la rotura de un balancín lo hace ir a boxes y el abandono de dicha serie.

En la final, puesto 25… en la cola… y a remar !! … y así fue !!  Como nos tiene acostumbrado este gran piloto varelense, trepó desde el fondo hasta el 9º puesto después de incesantes luchas por doquier. Luego un despiste del auto que lo prevalecía y por no chocarlo se tiró abajo… y se quedó encajado, la lluvia y el barro fueron los principales protagonistas del fin de semana.

Francisco está para más !! Con la cuota de suerte, el triunfo está a la vuelta de la esquina.

FRANCISCO COELHO

MATEO BOGADO SE UBICÓ 4º

El varelense Mateo Bogado, dijo presente en el 5to encuentro de la categoría KARPLUS (en el kartódromo internacional de Zárate), en el trazado número 1 con sentido antihorario.

Luego de venir de un podio En la categoría PROKART, en esta divisional faltó poquito para conseguirlo, Mateo se ubicó 4to en la final, con 10 Autos en pista.

Arrancando el domingo la clasificación estuvo un poquito complicada quedando 5to , luego se procede al cambio de motor por falta de potencia, ya en la serie se ubica 4to para la final.

Transcurrida la largada, mucho no se pudo hacer ya que un cartel de slow (por un choque y vuelco de 2 autos) quedando muchas vueltas perdidas y con ella la posibilidad de luchar por más puestos.

A todo esto “Mini Pinchito” Bogado concluye: “Con el sistema de circuito invertido, me vi complicado en una de las curvas y eso no ayudo mucho al momento de dar pelea , pero hay que seguir para adelante y pensar en la próxima fecha, quiero agradecer mucho a mi familia y a mis sponsor”.

MATEO BOGADO

FELIPE SIN PROBAR, ESTUVO EN LA LUCHA

El viernes en pruebas libres en la IAME Series, el varelense Felipe Saavedra estuvo a mitad de pelotón, en un circuito nuevo, sin probar en este mes y medio que hubo sin carreras, así que fue toda adaptación, estando a un segundo de la punta, pintaba un buen fin de semana.

La clasificación del sábado fue complicada por problemas en la bomba de frenos, no se pudo clasificar.

Así que, largó la primer manga en el puesto 12 y terminó 9º y la segunda manga también largó 12 y terminó 8º. La final largó 12 y peleando un 7º puesto, tuvo un toque y un despiste que lo retrasó terminando en el 9º puesto en la final.

Feli sigue sumando experiencia gracias a el apoyo de su padre, amigos y sponsors. Ya vendrán resultados, condiciones no faltan. Queda 4º en la divisional de la Baby Mini de la IAME Series.

FELIPE SAAVEDRA

La próxima es el 7 y 8 de Agosto en Buenos Aires.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Alerta Roja! Encuesta revela el fuerte rechazo hacia Javier Milei a 100 días de gobierno

En un contexto de creciente preocupación y descontento, la...

Varela: lo balearon en la cara para robarle el celular

En un acto de violencia extrema, un hombre fue...

Axel Kicillof anunció aumento salarial en una respuesta contundente a Javier Milei

En un movimiento que marca un punto de inflexión...

Piquetazo nacional: «El Hambre es el Límite», el grito de las organizaciones sociales

Una jornada de movilización y protesta, con un piquetazo...