El Tropezón y La Capilla sin luz: «Vienen arreglan un transformador y dejan sin servicio a otra parte del vecindario»

Date:

Vecino de La Capilla, se comunicaron con este medio para denunciar que desde hace semanas viven llamando a Edesur y el ENRE ya que no tienen por varios días luz. » En el Tropezón y La Capilla estamos sin luz» contó una de las mujeres que hablo a este diario y recalcó «Vienen arreglan un transformador y dejan sin servicio a otra parte del vecindario».

Están cansados, hace tres días debieron tomar acciones contra el personal de la empresa de servicio eléctrico para que arreglaran algo. » Algunos vecinos retuvieron al personal tercrizado que manda Edesur, porque vinieron vieron y se iban son darnos luz» dijo la fuente y remarcó» sabemos que estuvo mal, pero no sé puede vivir sin luz con días de temperaturas tan altas. Sin la luz no tenemos agua para consumir y tampoco podemos encender las heladeras».

La mujer de El Tropezón recordó que hace unos días, mientras estaban reclamando sobre la ruta 53 se incendió una vivienda y nadie los auxilió. » Los de Edesur no vienen y ese día decidimos cortar la ruta, para vicilizizar este grave problema. No damos más así».

 

Por otro lado, comentaron que de continúa sin servicio eléctrico,volverán a manifestarse cortando la ruta 53. » Estamos cansados de que vengan hagan un pequeño arreglo, se vayan y al rato  se corte otra zona del barrio».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...