El saludo de Vidal a los quilmeños en el aniversario de la Ciudad

Date:

350° Aniversario del Partido de Quilmes

Por María Eugenia Vidal*

Las ciudades de la Provincia serían sólo nombres si no fuera por las personas que las construyen y les dan vida. Y Quilmes, que hoy celebra sus 350 años, es un ejemplo de eso.

Desde el gobierno entendemos que es fundamental escuchar y dialogar con los vecinos para conocer más sobre sus inquietudes y poder llevarles soluciones concretas que les permitan seguir creciendo.

Y en el camino de estar cerca, es muy importante acompañar a cada localidad en su aniversario porque son las que le dan fuerza e identidad a nuestra Provincia. Conocer las historias que hay detrás de cada lugar nos permite consolidar nuestra esperanza y nos impulsa a seguir trabajando por todos los bonaerenses.

Hace poco estuve con Viviana y Germán. Ella es quilmeña de toda la vida, tiene una hija y se dedica a vender ropa desde hace ocho años. Él vino desde Chaco, es mecánico y tiene un taller en el garaje de su casa donde arregla los autos del barrio. Me contó que su mayor deseo es sacar a los chicos de la calle, y es por eso que quiere enseñarles lo que aprendió de joven para que todos ellos puedan contar con un oficio y tener más oportunidades en el futuro.

Así como ellos, la Provincia está llena de personas que día a día trabajan con esfuerzo no sólo para cumplir sus sueños, sino también para ayudar a quienes los rodean. Es por eso que este aniversario nos encuentra en una nueva etapa, trabajando juntos para poder lograr los objetivos que nos propongamos. Los bonaerenses estamos en movimiento, y de a poco, empezamos a estar mejor y lo sabemos porque vemos los resultados todos los días en las ciudades que visitamos.

El futuro que queremos depende de lo que hagamos hoy. Tenemos la fuerza necesaria para poner a la Provincia de pie y la certeza de que podemos hacer realidad lo que comenzó como un sueño.

*Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...