Connect with us

Descatadas

El saludo de Vidal a los quilmeños en el aniversario de la Ciudad

Published

on

350° Aniversario del Partido de Quilmes

Por María Eugenia Vidal*

Las ciudades de la Provincia serían sólo nombres si no fuera por las personas que las construyen y les dan vida. Y Quilmes, que hoy celebra sus 350 años, es un ejemplo de eso.

Desde el gobierno entendemos que es fundamental escuchar y dialogar con los vecinos para conocer más sobre sus inquietudes y poder llevarles soluciones concretas que les permitan seguir creciendo.

Y en el camino de estar cerca, es muy importante acompañar a cada localidad en su aniversario porque son las que le dan fuerza e identidad a nuestra Provincia. Conocer las historias que hay detrás de cada lugar nos permite consolidar nuestra esperanza y nos impulsa a seguir trabajando por todos los bonaerenses.

Hace poco estuve con Viviana y Germán. Ella es quilmeña de toda la vida, tiene una hija y se dedica a vender ropa desde hace ocho años. Él vino desde Chaco, es mecánico y tiene un taller en el garaje de su casa donde arregla los autos del barrio. Me contó que su mayor deseo es sacar a los chicos de la calle, y es por eso que quiere enseñarles lo que aprendió de joven para que todos ellos puedan contar con un oficio y tener más oportunidades en el futuro.

Así como ellos, la Provincia está llena de personas que día a día trabajan con esfuerzo no sólo para cumplir sus sueños, sino también para ayudar a quienes los rodean. Es por eso que este aniversario nos encuentra en una nueva etapa, trabajando juntos para poder lograr los objetivos que nos propongamos. Los bonaerenses estamos en movimiento, y de a poco, empezamos a estar mejor y lo sabemos porque vemos los resultados todos los días en las ciudades que visitamos.

El futuro que queremos depende de lo que hagamos hoy. Tenemos la fuerza necesaria para poner a la Provincia de pie y la certeza de que podemos hacer realidad lo que comenzó como un sueño.

*Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com