El ex juez de Quilmes González Elicabe presenta su libro

Date:

El exjuez del Departamento Judicial Quilmes, doctor Ariel González Elicabe, presentará el 9 de septiembre en el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Quilmes un libro de su autoría «Relatos de Migrantes, Historias de Posguerra». González Elicabe ha publicado varias obras y se jubiló hace unos meses por lo que se dedica de lleno, entre otras actividades, a la producción de textos literarios.

González Elicabe fue el último de los magistrados en retirarse de la actividad oficial ya que prestó funciones en la Justicia desde 1989, oportunidad en que se inauguró el tradicional edificio de Penales de Hipólito Yrigoyen 475; siendo uno de los referentes de la actividad judicial en la Provincia.
La producción del doctor González Elicabe que será presentada el 9 de septiembre a las 14.30 en la sede de Alvear 777 refleja los relatos de los antepasados que contribuyeron con el crecimiento de nuestro país a partir de haber emigrado de sus tierras natales.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El lujo es vulgaridad, la batalla cultural que declaró China

China profundiza su batalla cultural contra la ostentación y el lujo. La política de austeridad busca redefinir el éxito y vincular la riqueza con la prosperidad común.

Edición impresa 21/8: San Francisco, jefa policial denunciada y más

La tapa de hoy repasa el doble crimen de San Francisco a una semana del hecho, la denuncia contra una jefa policial, el juicio por la muerte de Renzo Godoy y el inicio de obras en Monteagudo.

San Martín jamás le habría escrito a Milei

Cuando el poder necesita que hasta los muertos lo...

Gases y balas de goma: incidentes entre hinchas de Gimnasia y la Policía en Florencio Varela

Un operativo policial con uso de gases y balas...