EDESUR deberá pagar multa por incumplimiento de servicio

Date:

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) dio lugar en los últimos días al reclamo presentado por la vecina varelense Pabla Fernández, y decidió aplicarle una multa a la Empresa EDESUR.S.A de $ 4.093,60 por incumplir en la tramitación, resolución y respuesta a la falta de suministro.

La vecina quien fue asesorada y acompañada en la diligencia por la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, había acusado ante el ENRE problemas por falta de suministro sufrido entre el 5 y el 18 de octubre de 2017.

Según la resolución del ENRE, la empresa distribuidora de energía incumplió sus responsabilidades descriptas en el Artículo 4 inciso J del Reglamento de Suministro y debió acatar la sanción económica prevista en el Contrato de Concesión.

Vale recordar que para realizar reclamos, consultas y/o asesoramiento, los varelenses pueden dirigirse a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en Avenida San Martín Nº3339, o comunicarse a la línea gratuita 0800-222- 9807 de lunes a viernes de 8 a 16 hs, o a través de la página oficial de Facebook “Oficina de Defensa del Consumidor FV”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Triple crimen de Florencio Varela: ofrecen $50 millones por los cinco prófugos

El Gobierno nacional estableció una recompensa de $10 millones...

Los jóvenes decidieron meterse en la historia de China

Más de la mitad de las visitas del turismo...

Darío D’Aquino, nuevo secretario general de la Federación de Municipales Bonaerenses

El secretario general de los Trabajadores Municipales de Florencio...

Las ratas huyen cuando el poder deja de protegerlas

Bolsonaro entiende que su derrota electoral lo deja acorralado,...