Dónde estudiar Auxiliar de Farmacia

Date:

Se encuentra abierta la inscripción al curso de Auxiliar de Farmacia que brinda la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, dirigido a toda la comunidad, informaron desde la casa de altos estudios.

Las clases se desarrollarán los sábados de 9 a 11 h, durante seis meses, a partir del 18 de marzo, con encuentros presenciales quincenales.

La capacitación permite desempeñarse en el ámbito farmacéutico y adquirir nociones sobre temas relacionados con el mantenimiento de la salud y el correcto manejo de medicamentos. 

Para mayor información e inscripciones, ingresar en https://extensionfra.com.ar/courses/auxiliar-de-farmacia/ o comunicarse al 4201-4133, int. 125, 4201-7211 o por mail a [email protected] 

Te puede interesar
Relacionado

Asumió el Nuevo Consejo Directivo del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

El pasado miércoles 10 de diciembre, tras el acto...

China y la polémica por las importaciones: diálogo sí, dumping no

Beijing rechaza las acusaciones sobre maniobras ilegales y reivindica...

Persiguen al abogado, olvidan a las víctimas: la vergonzosa causa que arde en la justicia de Varela

Siete fiscales se excusaron por amistad con Bustos Rivas...

Horror en Bosques: la madre del joven asesinado teme que liberen al agresor

Georgina Núñez, madre de Cristian Eleazar Gómez Núñez, de...