Connect with us

Actualidad

¿Dónde está Uriel? Desesperada búsqueda del adolescente de 13 años desaparecido en Berazategui

Published

on

búsqueda

Amir Uriel Alarcón, tiene 13 años, y desde el viernes que su familia encabeza una búsqueda sin pausa y en forma desesperada acompañada por vecinos, amigos y miembros de la escuela a dónde asiste el adolescente. Según contaron a Infosur Uriel desapareció el viernes por la tarde de la casa de su papá en Barrio Marítimo, Berazategui.

Gisel, su mamá, explicó que hicieron la denuncia y que detectaron rastros de él en la entrada de countries de Hudson minutos después de su desaparición, por las cámaras de seguridad, pero que hasta el momento no tuvieron otras novedades de su paradero y la búsqueda continúa. No tiene celular ni cuentas de redes sociales.

El nene es alto y flaco, tiene pelo corto y tiene roto el diente delantero izquierdo conocido como “paleta”. Tenía puesto un pullover azul con rayas cruzadas color crema, un jogging azul y zapatillas gastadas negras del tipo “botitas”. Es alumno de la Escuela de Educación Secundaria Nº4 “Ernesto Sabato” de Barrio Marítimo, cuya comunidad educativa se sumó al trabajo de búsqueda e integra el Grupo Scout Julieta Lanteri de Berazategui, que también realiza trabajos para dar con su paradero.

 

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com