¿Dónde está Uriel? Desesperada búsqueda del adolescente de 13 años desaparecido en Berazategui

Date:

Amir Uriel Alarcón, tiene 13 años, y desde el viernes que su familia encabeza una búsqueda sin pausa y en forma desesperada acompañada por vecinos, amigos y miembros de la escuela a dónde asiste el adolescente. Según contaron a Infosur Uriel desapareció el viernes por la tarde de la casa de su papá en Barrio Marítimo, Berazategui.

Gisel, su mamá, explicó que hicieron la denuncia y que detectaron rastros de él en la entrada de countries de Hudson minutos después de su desaparición, por las cámaras de seguridad, pero que hasta el momento no tuvieron otras novedades de su paradero y la búsqueda continúa. No tiene celular ni cuentas de redes sociales.

El nene es alto y flaco, tiene pelo corto y tiene roto el diente delantero izquierdo conocido como “paleta”. Tenía puesto un pullover azul con rayas cruzadas color crema, un jogging azul y zapatillas gastadas negras del tipo “botitas”. Es alumno de la Escuela de Educación Secundaria Nº4 “Ernesto Sabato” de Barrio Marítimo, cuya comunidad educativa se sumó al trabajo de búsqueda e integra el Grupo Scout Julieta Lanteri de Berazategui, que también realiza trabajos para dar con su paradero.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...