¿Dónde comprar ropa de bebé para revender?

Date:

La ropa de bebé es uno de los rubros más activos en indumentaria. Los bebés aumentan de peso y tamaño rápidamente. Durante los primeros meses se les debe cambiar la ropa muchas veces por día. También, a medida que van creciendo, necesitan talles más grandes y ropita que se adapte a las distintas etapas: gateo, primeros pasos, primeras comidas sólidas.

Por lo tanto, es un rubro de gran movimiento comercial. Si se busca una alternativa para emprender, comprar ropa de bebé por mayor para revender es una muy buena opción.

Ante la pregunta de dónde comprar ropa de bebés para revender, Melodrama es una tienda virtual que provee ropa de bebé por mayor. Tiene un interesante catálogo en línea de prendas que van desde recién nacidos hasta niños de 12 años. Cuenta con todos los talles, modelos surtidos y, tanto la confección como las telas, son de primera calidad.

Posee una página web con un diseño muy amigable desde la cual se puede ver el catálogo para comprar ropa de bebé por mayor para revender y en la que se actualizan diariamente los ingresos de acuerdo a las distintas categorías. Además de ropa, ofrece accesorios y una sección de outlet y discontinuos para aprovechar. En general, los precios son súper accesibles para darle margen de ganancia al revendedor.

Ofrece envío en el menor tiempo posible a toda Argentina, contando con representación puntual en Avellaneda, Flores, Once, Córdoba, Rosario, Mendoza, Tucumán, Buenos Aires, Neuquén, Santa Fe y Salta. Además, la empresa brinda atención personalizada a través de WhatsApp a todos los revendedores, las veces que lo necesiten.

Melodrama está en el mercado hace más de 10 años ofreciendo prendas de gran calidad para bebés. Para confeccionarlas, emplean máquinas de alta calidad y excelentes materiales. Algunas características de los tejidos que comercializan para bebés son:

  • Evitan alergias, molestias y resguardan la piel delicada.
  • Consiguen máximo confort de uso.
  • Abrigan y refrescan, según temporada.
  • Resistentes al lavado tras lavado sin pérdida de color.
  • Productos que sientan confortables y a la moda, para todos los gusto.

Se puede comprar fácilmente desde la web de la empresa. Solo se debe agregar los productos al carrito, confirmar la compra, indicar hacia donde se envía el pedido y pagar con cualquier medio de pago.

Ofrece también dos opciones para tener beneficios en la comercialización de ropa de bebés. Una, es la suscripción. Por un monto mensual, se genera una cuenta corriente que le permite al revendedor comprar mercadería por dicho valor. Se trata de un compromiso de compra.

La otra alternativa es la asociación. Esto genera un compromiso mayor, ya que el revendedor pasa a ser un representante exclusivo en su región. Obtiene, a cambio, muchos beneficios publicitarios como gráficas, imágenes y redes sociales.

Melodrama es un sueño concretado de una madre emprendedora. Por lo tanto, nació pensado para y por emprendedores. Es por eso una excelente opción para quienes están buscando una alternativa laboral o, quizás, complementar sus ingresos con algo extra.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...