Connect with us

Descatadas

Detuvieron a una mujer de 34 años por 19 amenazas de bomba a una escuela de Berazategui

Published

on

Una mujer de 34 años fue detenida acusada de realizar 19 amenazas de bomba al Instituto Superior de Berazategui. La Policía detectó que las llamadas se produjeron desde su celular, allanó su domicilio e incautó diferentes dispositivos tecnológicos.

La detención se produjo tras 10 meses de investigación. El Gabinete de Cibercrimen de la Jefatura Distrital de Berazategui rastreó y localizó la procedencia de los llamados y determinó que los mismos fueron efectuados desde el celular personal de la mujer. Un análisis del teléfono determinó que fueron 19 las amenazas de bombas en total.

La persona que realizó los llamadas es una alumna del Instituto y fue detenida en la vía pública cuando se dirigía al establecimiento. Hasta el momento se desconoce el motivo por el que efectuó todos y cada una las llamadas.

En el procedimiento, que luego incluyó el allanamiento de la joven, se secuestraron dos celulares que también se utilizaron para los llamados. En el caso interviene la UFI N° 21 del Departamento Judicial Quilmes, fiscal Pablo Leguizamón.

Estas son las escuchas telefónicas:

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com