Detuvieron a los atacante del verdulero de Ranelagh

Date:

Efectivos de la Comisaría 2° de Ranelagh lograron la detención de un hombre acusado de balear a un verdulero en esa localidad el pasado 1° de agosto.

 Según informaron las fuentes la detención del encartado se dio en el marco de distintos allanamientos ocurridos el último viernes en el barrio La Serranita de Berazategui. Además se logró el secuestro de la motocicleta en la cual los agresores habrían llegado a la verdulería Guadalupe, ubicada en Avenida Vergara y calle 352.

El hecho tuvo lugar el jueves 1 de agosto en horas de la tarde noche. Al menos dos delincuentes en moto llegaron al comercio y, a punta de pistola, le robaron a Daisy, la mujer de José, la suma de 600 pesos.

Esa situación fue advertida por la víctima, quien salió de la parte trasera del local y enfrentó a los delincuentes. Fue en ese momento en que uno de ellos le disparó a la cabeza, hiriéndolo de gravedad. El hombre es padre de una beba de 20 meses y se encuentra en grave estado.

Efectivos de la Comisaría 2° llevaron adelante distintos allanamientos y trabajos de investigación, que permitieron la identificación de ambos agresores. Finalmente, este viernes se procedió a la detención de uno de ellos que declaró ante el fiscal Federico Weinstein, del Fuero de Responsabilidad Juvenil.

La causa está caratulada “robo agravado por el uso de armas en concurso con lesiones gravísimas”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...