Detienen a un adolescente tirador que baleó la casa de una familia en Varela

Date:

Un adolescente de 16 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber baleado semanas atrás la casa de una familia, en el partido de Florencio Varela, y los investigadores creen que el ataque habría sido una venganza, informaron fuentes policiales. La detención fue realizada ayer a la tarde por efectivos de la Comisaría 5ta, en una casa de la calle 1338, altura 838, del barrio La Capilla de Florencio Varela, donde se detuvo al joven, que quedó acusado de tentativa de homicidio.

El detenido, con antecedentes delictivos, está imputado por balear la casa de unos vecinos el 1 de agosto por motivos de venganza, en un hecho que no arrojó como saldo víctimas personales.

El adolescente fue trasladado a un Instituto de Menores de la ciudad de La Plata, por el Fiscalia de Responsabilidad Penal Juvenil 2 de Florencio Varela y el Juzgado de Garantías del Joven de ese polo judicial. El adolescente fue acusado de «Homicidio agravado por el uso de arma en grado de tentativa».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El lujo es vulgaridad, la batalla cultural que declaró China

China profundiza su batalla cultural contra la ostentación y el lujo. La política de austeridad busca redefinir el éxito y vincular la riqueza con la prosperidad común.

Edición impresa 21/8: San Francisco, jefa policial denunciada y más

La tapa de hoy repasa el doble crimen de San Francisco a una semana del hecho, la denuncia contra una jefa policial, el juicio por la muerte de Renzo Godoy y el inicio de obras en Monteagudo.

San Martín jamás le habría escrito a Milei

Cuando el poder necesita que hasta los muertos lo...

Gases y balas de goma: incidentes entre hinchas de Gimnasia y la Policía en Florencio Varela

Un operativo policial con uso de gases y balas...