Descuartizada de Varela: la Justicia dispuso la detención de la pareja de la mujer hallada en un descampado de Villa Argentina

Date:

La Justicia dispuso anoche la detención de un sujeto de origen dominicano, pareja de la fallecida que fue halllada descuartizada en un descampado de Florencio Varela. Los restos de la dominicana fueron reconocidos por amigas de ella, aún no se encuentra la cabeza.

  La medida fue dictada por el juez Agüero que ordenó la detención de la pareja de la mujer descuartizada, se le imputa el femicidio. 
Durante horas de la tarde de ayer el juez a requerimiento del doctor Dario Provisionato de la UFI N° 1,  dispuso se allane la casa del hombre, en la finca se secuestró ropa de mujer ensangrentada; bolsas de consorcio con manchas hemáticas. 

  A la víctima la reconocieron dos amigas por los anillos; la fallecida trabajaba como doméstica en la CABA; las allegadas indicaron que la dominicana sufría de violencia de género; mientras que el ahora aprehendido había hecho una denuncia en CABA por averiguación de paradero, la medida fue concretada en jurisdicción de Florencio Varela Segunda.

  El hallazgo se había registrado durante la noche del domingo en un predio ubicado en el barrio Villa Argentina, en jurisdicción del mencionado distrito. Fuentes judiciales habían informado que un llamado al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un torso y una pierna junto a unas bolsas de residuos.

  Personal de Policía Científica era convocado al lugar para realizar los peritajes correspondientes y comprobó que los restos humanos estaban quemados y en avanzado estado de putrefacción. Se presume que los cortes y mutilaciones del cuerpo fueron realizados días antes de descartar los restos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

China, el factor MAZU y la soberanía digital

Para Beijing, la soberanía digital está a la altura...

Preocupación en una escuela de La Capilla por una pelea entre alumnos: qué pasó durante el recreo

Una pelea entre dos alumnos dentro de la Escuela...

Edición impresa de Infosur: Kicillof en Varela, 50 años del Obispado y el triple crimen a un año

Ya está en la calle una nueva edición impresa...

La «Polarización» argentina como estafa discursiva

Cómo un 38% intenta convertirse discursivamente en el 50%,...