Connect with us

Judiciales

¡De no creer! Mientras se desarrollaba el juicio por jurados, robaron rueda de auto en la puerta del TOC 2

Published

on

de no creer

La sorpresa conmocionó a todos los que estaban ayer por la noche en la sede del Tribunal Oral N° 2 del Barrio La Esmeralda en Varela. Los robaruedas atacaron en las puertas de la Justicia y en las narices de la policía, mientras se desarrollaba un juicio por jurados. De no creer.

Ladrones robaron la rueda de uno de los rodados de un auxiliar letrado de la dependencia judicial provocando el malestar e impotencia de los presentes. Vale recordar que semanas atrás dimos cuenta de que un hecho semejante se dio en la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil.

El cansancio por la extensa jornada –comenzó a las 8 y se extendió hasta pasadas las 1 de la madrugada de este miércoles 14 de septiembre- se mezcló con el enojo de los funcionarios y magistrados cuando anoche pasadas las 21:30 hs alertaron que la rueda de uno de los rodados había sido robada; pero lo insólito no finalizó allí ya que al salir por el ilícito se dieron cuenta que a otro rodado le intentaron sustraer otra rueda también.

Todo aconteció en la misma cuadra, a metros del TOC 2, en Intendente Basualdo y Juan Brawn. Vale aclarar que dicha dependencia fue sede del debate del TOC 1 por estructura edilicia. De inmediato se dio un receso en el debate y los que tenían sus autos en inmediaciones de la dependencia salieron a observar en que estado se encontraba. Lamentablemente una situación similar se dio hace poco más de un mes cuando al fiscal de Menores, Darío Mariuzzi le robaron dos ruedas en la puerta de otra dependencia en Varela.

Cobertura de Romina Martinez Parfeniuk

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com