¡De no creer! Mientras se desarrollaba el juicio por jurados, robaron rueda de auto en la puerta del TOC 2

Date:

La sorpresa conmocionó a todos los que estaban ayer por la noche en la sede del Tribunal Oral N° 2 del Barrio La Esmeralda en Varela. Los robaruedas atacaron en las puertas de la Justicia y en las narices de la policía, mientras se desarrollaba un juicio por jurados. De no creer.

Ladrones robaron la rueda de uno de los rodados de un auxiliar letrado de la dependencia judicial provocando el malestar e impotencia de los presentes. Vale recordar que semanas atrás dimos cuenta de que un hecho semejante se dio en la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil.

El cansancio por la extensa jornada –comenzó a las 8 y se extendió hasta pasadas las 1 de la madrugada de este miércoles 14 de septiembre- se mezcló con el enojo de los funcionarios y magistrados cuando anoche pasadas las 21:30 hs alertaron que la rueda de uno de los rodados había sido robada; pero lo insólito no finalizó allí ya que al salir por el ilícito se dieron cuenta que a otro rodado le intentaron sustraer otra rueda también.

Todo aconteció en la misma cuadra, a metros del TOC 2, en Intendente Basualdo y Juan Brawn. Vale aclarar que dicha dependencia fue sede del debate del TOC 1 por estructura edilicia. De inmediato se dio un receso en el debate y los que tenían sus autos en inmediaciones de la dependencia salieron a observar en que estado se encontraba. Lamentablemente una situación similar se dio hace poco más de un mes cuando al fiscal de Menores, Darío Mariuzzi le robaron dos ruedas en la puerta de otra dependencia en Varela.

Cobertura de Romina Martinez Parfeniuk

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...