Damian Hoya es el secretario del HCD de Varela y el FR suma poder

Date:

El Frente Renovador salió claramente favorecido en la insólita compulsa para designar nuevo secretario en el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela. Todo indica que finalmente Damián Hoya será ungido en el cargo que dejó vacante Romina Vega, otra desprolijidad desde que arrancó la gestión opositora en el cuerpo legislativo, puesto que habiendo sido elegida para una banca, ocupó la silla del secretario hasta su renuncia dos meses atrás y la vuelta a la concejalía.
Los otros bandos quedaron igual de claramente, pero debilitados. Cambiemos porque amenazó hasta con romper el bloque toda vez que entendía, con cierta lógica vale decirlo, que el cargo de secretario correspondía designarlo al Presidente. Finalmente no sería así. Y el Frente para la Victoria que pese a contar con más número de concejales en el cuerpo no encuentra la forma de acordar para hacerse otra vez de la representación legislativa.
Hoya podría tomar juramento en la sesión de este miércoles y es un hombre cercano a Daniel Zisuela, cuya figura creció políticamente para ocupar la presidencia del HCD.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...