Connect with us

Descatadas

¿Por qué Sergio Massa no habla de los sectores violentos dentro de su espacio?

Published

on

“Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro”, es la cita bíblica. Sergio Massa, diputado nacional y máximo referente del Frente Renovador, parece no haberla leído. O, por lo menos, no le hizo mella en su práctica política.
El 29 de agosto pasado en declaraciones a La Nación PM, que conduce Juan Miceli, Sergio Massa señaló que “Hay sectores violentos y agresivos vinculados al kirchnerismo, enamorados de la lógica del miedo”. Casi sin titubear, apenas unos días después se mostró a pleno con dirigentes de la UOCRA en Florencio Varela.
Militantes del gremio de la construcción, que en Varela, Quilmes y Beraztegui, dirige el polémico Juan Olmedo, desfilarán este año por el banquillo de los acusados. En total, según la elevación a juicio oral, serán unos 50, por los incidentes en la sede gremial con sus colegas de Lomas de Zamora. Justamente, el ex hombre fuerte del sindicato a Lomas y estrecho colaborador de Gerardo Martínez, se encuentra prófugo en la causa por el asesinato de Darío Avalos, cuyos otros integrantes fueron recientemente condenados por la Justicia.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com