Connect with us

Actualidad

Cuatro detenidos pero el intento de fuga en la Unidad Penitenciara 24 de Varela

Published

on

Cuatro detenidos en la Unidad 24 de Florencio Varela fueron aprehendidos cuando escaparon de su celda, gracias a la rápida acción de los agentes del Servicio Penitenciario que lograron evitar que salieran de los límites de la cárcel.

A las 2 de la madrugada los agentes penitenciarios escucharon ruidos en el pabellón 2 del módulo C; al ir al sector, se encontraron con un interno fuera de la celda 7. Descubrieron así que habían forzado los barrotes, logrando escapar los cuatro internos. 

Rápidamente se dio el alerta, por lo que personal de vigilancia y del Grupo de Intervenciones Especiales (GIE) buscó a los tres que faltaban dentro de la cárcel, encontrándolos en el sector de talleres. Tras un forcejeo, fueron conducidos al sector de máxima seguridad. Dos de los tres resultaron con lesiones leves en el forcejeo, se informó.

En el lugar incautaron tres facas, dos sogas trenzadas elaboradas con restos de sábanas y un gancho de hierro, también un celular. De inmediato se apersonó en la zona funcionarios de la fiscalía a cargo como de la ayudantía fiscal que tomaron testimonios a los mencionados.

  Los cuatro estaban detenidos por robos agravados, dos a disposición de juzgados de La Matanza y los otros dos,de La Plata. Eran todos reincidentes. Ahora deberán enfrentar además, cargos por el intento de fuga.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com